951 356 940 - 637 146 773 info@termosmalaga.com

Contamos con los instrumentos y la tecnología más avanzada para encontrar la fuga en cuestión y evaluar su gravedad. Para la localización de fugas en tuberías existen numerosos sistemas.

Entre ellos, cámaras robotizadas con zoom para inspeccionar las redes, sistemas de gas para introducirlo en las tuberías y obtener unos gráficos de los puntos por los que se filtra el agua, además de cámaras termográficas.

También contamos con métodos que trabajan con la presión del agua, a través de escuchar los sonidos que producen las tuberías afectadas, emisores que se instalan en las válvulas de la red y recogen el sonido del flujo del agua…

Asimismo, podemos intervenir si cree que hay fugas en su piscina con un sistema fabricado para estos espacios donde es muy importante localizar la fuga cuanto antes para que no se produzcan consecuencias.

Si necesita un grupo de profesionales con unos equipos de gran calidad y fiabilidad para detectar fugas de agua ocultas, . Con una amplia información clara hacia “usted” como cliente y unos equipos de última generación, ya hemos salvado millones de litros de agua. Mediante la Utilización de nuestros métodos, no solo estamos ahorrando agua, sino a ustedes como propietarios de sus viviendas, les estamos haciendo ahorrar en su bolsillo y en Daños colaterales que puedan afectar a su vivienda con el tiempo.